fbpx

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ir Arriba
Imperio Floral

Nosotros

Somos una empresa ecuatoriana cuyo objetivo es poner al alcance de sus clientes las mejores rosas del mundo inmortalizadas y colocadas en diseños únicos o detalles exclusivos enviados a tiempo: Contamos con la mayor variedad y colores de flores preservadas en múltiples presentaciones: 

Rosas, Hortensias, Gardenias, Orquídeas, Claveles Girasoles y mucho más. Desde el producto, hasta su empaque y tarjeta, los productos de imperio Floral, son verdaderas obras de arte que entregamos bajo los requerimientos y gusto de nuestros clientes. 

Nuestro equipo trabaja innovando con creatividad de acuerdo a las últimas tendencias florales, brindando una solución exclusiva para sus compromisos, fechas especiales o eventos corporativos. Elegantes, únicos para que perduren siempre sus momentos más especiales.

La versatilidad de las flores de Imperio Floral nos permite crear cualquier diseño, desde arreglos pequeños a grandes pantallas florales, manteniendo siempre el mismo aspecto natural antes de ser inmortalizada. Perfecto para ser utilizado en entornos privados o para  corporativo.

Somos distribuidores autorizados de Lasting Bloom

A %d blogueros les gusta esto: