fbpx

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ir Arriba
Imperio Floral

ECUADOR UNIVERSITARIO / SENESCYT

  • septiembre 20, 2017
  • -

Lasting Bloom, un emprendimiento ecuatoriano que florece

La belleza y perfección de las rosas ecuatorianas llegan a Europa plasmadas y preservadas de manera sublime gracias a Lasting Bloom y la innovación de jóvenes ecuatorianos muy talentosos y emprendedores: Gabriel Bermeo, Daysi y Karina Miranda, y Joanna Krolaka.

Lasting Bloom ofrece una gama de rosas de más de 22 colores, los cuales se entregan de manera individual o en arreglos para bodas y eventos en general, garantizando que la belleza y vida de estas perdurará por un tiempo mínimo de un año, prolongando así el vivo recuerdo de un momento especial.

Belleza inigualable, colores vibrantes, tallos gruesos, delicada fragancia y calidad en la presentación, son las características principales de las rosas ecuatorianas y que las convierten en las mejores del mundo.

A través de la página web www.lastingbloom.com, este emprendimiento ha cruzado las fronteras, logrando que la mayoría de sus clientes sean de Europa, principalmente del Reino Unido e Irlanda.

Gabriel Bermeo, Daysi y Karina Miranda, y Joanna Krolaka, profesionales en negocios, crearon Lasting Bloom, una empresa innovadora que cultiva y selecciona las mejores rosas con un valor agregado, que es el largo tiempo de preservación de la flor, además que añaden estilo y elegancia para la entrega a sus clientes.

Daysi y Karina residen actualmente en Ecuador y se encargan de la producción, el contacto con los pequeños productores, empaquetamiento y diseño de la marca. Mientras que el trabajo de Gabriel y Joanna se enfoca en abrir mercados en Reino Unido e Irlanda, respectivamente.

“Nuestra empresa tiene como objetivo ayudar a pequeños productores ecuatorianos que residen en Tumbaco, Cayambe e Ibarra, además de fomentar la exportación, no solo de materias primas, sino también de productos ecuatorianos”, asegura Gabriel.

Emprendiendo con pasión

En Gabriel, la chispa del emprendimiento surgió a los 18 años iniciando varios negocios de los cuales ha ido adquiriendo experiencia. “Algunas cosas salieron bien y otras no, pero todo fue parte del aprendizaje, como emprendedor. A veces tienes éxito otras veces fracasas, pero esto te ayuda a no cometer los mismos errores a futuro,” manifestó Gabriel, quien además acotó “el emprendimiento es vivir mi pasión”.

Gabriel se graduó en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), en Administración de Empresas, posteriormente estudió una maestría en Innovación y Desarrollo sustentable en la Universidad de Versailles en París, y actualmente cursa una maestría en Transferencia y Tecnología en la Universidad de Warwick en Reino Unido, gracias a una beca adjudicada por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

“Después de haber recibido una beca, este trabajo es mi forma de retribuir al país y es mi aporte como persona, esto me ayuda a seguir creciendo a nivel profesional y personal”, dijo Gabriel, y aseguró que a futuro, además de expandir su negocio a más países europeos, iniciará con la exportación de otros productos ecuatorianos.

Si desea conocer más acerca de Lasting Bloom puede vistar su página web: www.lastingbloom.com

 

 

Noticia relacionada:  http://www.educacionsuperior.gob.ec/lasting-bloom-un-emprendimiento-que-florece/

Noticia tomada de: EcuadorUniversitario.Com

Leave Comments

A %d blogueros les gusta esto: