Las flores preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.
Nuestro Proceso
La flor o planta es cultivada en fincas seleccionadas de Ecuador en más de 180.000 m2 hasta su punto de crecimiento ideal en términos de belleza natural. La planta recién cortada entra en un proceso para absorber una mezcla compuesta por una fórmula 100% a base de plantas y biodegradable.
Económicas
Los productos preservados de Imperio Floral son de excelente valor y se consideran más económicos por su larga vida. Normalmente la vida de las flores preservadas se alarga meses e incluso años.
Tips de cuidado
Evite aplastar, presionar o doblar los pétalos, follajes o flores.
Evite que la exposición directa y prolongada a la luz solar.
Evite la exposición a la alta humedad por encima del 80%.
Solo para uso interior.
No ponerla en agua.
¿Qué no es naturaleza preservada de Imperio Floral?
No son artificiales
Aunque el producto por un proceso de transformación que estabiliza la planta natural, nuestro proceso no aporta ningunos de los componentes típicos en las flores artificiales como plástico o sedas sintéticas
No son productos liofilizados o deshidratados
Ninguno de los productos utiliza técnicas de liofilización para su preservación. el liofilizado previene características del producto fresco importantes para una apariencia fresca.